miércoles, 24 de enero de 2018

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD



DATOS :

Producto: iPhone X

Marca: iPhone

Slogan: Tu cara es tu nueva contraseña

Duración: 1minúto


ANÁLISIS DE OBJETO :

Argumento: Nuevas funciones de el iPhone x

Personajes: Personas mostrando las funciónes del nuevo iphone

Personaje famoso: No hay

Ambiente: Colores llamativos 

Escenas: 57 escenas 

Color: Rojo,morado,azul,amarillo...

Recursos visuales: Imágenes formadas por ordenador

Banda sonora: Música de fondo animada 


  ANÁLISIS SUBJETIVO: 

Época del año: 2017

Mensaje que transmite: Nuevo iPhone


  COMENTARIO PERSONAL:

La marca iPhone es muy buena pero en verdad este ultimo modelo que han sacado me ha gustado mucho . Me ha enganchado, tengo que decirlo. Me ha llamado la atención más que todo la cámara porque tiene una muy buena calidad para sacar fotos, la pantalla porque es grande y eso me gusta mucho, y los animojis que son super divertidos, puedes usarlos para mandar un mensaje con un emoji que graba los movimientos de tu rostro y los copia. Si pudiera comprármelo me lo compraría.También me gusta la idea de que es fácil de usar, y sobre todo en esta marca. Si nunca has tenido un móvil de la marca iPhone pues se te hará muy fácil comprender su funcionamiento. Otra cosa que me ha llamado la atención es modelo que me gusta mucho porque es grande, bonito, cómodo de llevar a todas partes y tiene muchos tipos de carcasas para ponerle. 👍😃







No hay comentarios:

Publicar un comentario